Mi moda favorita:

A mi en lo personal, me encanta la moda «hipster», es muy liviana y me encanta su estilo, cómo es que lo combinan y sus colores, mezclilla etc. Claro que cómo cualquier otra cosa, tiene sus pros y sus contras.

Me encanta cómo combinan ese estilo suelto con un chongo, unos lentes y algo básico cómo un short de mezclilla, una blusa chic y un bolso de hombro.

moda h

Las chicas “Hipster” suelen llevar los labios y uñas en tono rojo, melenas largas o moños altos , visten crop top (top corto que deja al descubierto la zona abdominal) ,chaquetas de punto , leggings , jeans de tiro alto y ajustados , camisas , vestidos de aspecto vintage con florecitas…combinan todo y les encanta llevar muchas capas de prendas para terminar el look calzan botas , bailarinas o sandalias muy cómodas. http://loftofdreams.com/moda-hipster/

A mi me encanta todo ésto, este es mi estilo, no me gusta llevar la moda y ser libre en ella. Por esta razón te presento este tipo de tendencia, que quizás te guste tanto cómo ami.

moda h1 modah2 modah3 modah4

podemos decir que no sólo las mujeres tienen la oportunidad de llevar moda en sus prendas, tambien lo pueden hacer los hombres, con este estilo tranquilo y cómodo.

Los chicos “Hipster” llevan el pelo largo y revuelto ó peinados de estilo vintage.

modahh2

Las prendas que usan son jeans, pantalones chino, camisas de cuadros, t-shirt con prints, chaquetas de punto,gorros de lana,sombreros,calzan zapatillas Vans o Victoria, botas …todo con un aire retro y vintage.

modahh1 modahh8 modahh7 modahh6

modahh3

2 comentarios en “Mi moda favorita:

    1. de hecho, maestra, tiene toda la razón; justo eso me dijo mi papá y para no decirle moda le dicen «tendencia». Muchas gracias por la información =*

      Me gusta

Deja un comentario