Añade lenguaje chic en tu vida

Quizás quieres ser de aquellas personas que quieren encontrar cómo darle un toque sutil y estadounidense a tus palabras, para esto necesitas revisar este glosario de palabras chic y sus significados:

GILF:  son aquellas personas que están en la tercera edad, pero que aun se ven muy bien físicamente y muy glamorosas. 

glamour

SELFIE: con este termino se refieren a una autofoto

z

PHUBBING: esto es cuando estamos en un telefono, tableta, etc. y le hacemos más caso al disposito que a una persona en una conversación.

z7

HASHTAG: Son etiquetas que se utilizan en las redes sociales para señalar una conversación, es precedida por un gato (#).

hashtag

NTP: No Te Preocupes

ntp

LMFAO:Laughing My Fucking Ass Off, la traducción literal de esta frase es «me estoy riendo tanto que se me está cayendo el trasero».

carcajada

K y KK: abreviatura de OK.

ok

JK: Just Kidding, «sólo bromeo»

jk

ILY y ILU: I Love You y I Love U, «te amo».

ilu

IDC: I Don’t Care, «no me importa».

idc

5 comentarios en “Añade lenguaje chic en tu vida

  1. No cabe duda que diario se aprende algo! En el tema Chic cada generación tiene su vocabulario y hay que estar siempre atento para mantenerte al día!

    Me gusta

Deja un comentario